lunes, 6 de marzo de 2006

¿Tuto o Muete?

"David al cubo" presenta ¿Susto o Muerte?

El rodaje tuvo lugar este fin de semana. Ha sido una experiencia inolvidable, repleta de anécdotas muy divertidas. El equipo estuvo a la altura todo el tiempo, a pesar de que las jornadas han sido de 14 horas, ha llovido, el frío en exteriores era espantoso... pero ahí estabamos, currando y sin que faltaran risas.

Tuvimos a un Padre en silla de ruedas, un director que llegaba al éxtasis cada vez que Amadeo jadeaba, una corona de flores digna de un concejal, un microfonista dormido abrazado a la pértiga como un koala, un concierto-tablao y muchas cosas más.

A una abuela del edificio casi le da un infarto cuando nos ve aparecer con la corona ("ahhhhhh quién ha muerto, por dios??") y tuvimos que seguirle la corriente, era demasiado graciosa su cara.

Desde aquí queremos apoyar a los Davices: Fox, Quentin y Zisco, que por fin han visto plasmado en imágenes aquel guión en el que llevan trabajando meses con mucha ilusión, y también a todo el equipo que tenían detrás, trabajando con ellos. No sólo se ha hecho realidad un proyecto en común, también se han estrechado lazos de amistad y confianza que espero que duren mucho tiempo.

Estamos ansiosas con el estreno del corto, que trataremos que llegue lo más lejos posible. No lo olvideis: "¿Susto o Muerte?" próximamente para todos vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me ha costado mas de lo normal levantarme temprano para poder ir a trabajar... en el trabajo que me ocupa diariamente y que me da las habichuelas para comer.

Lo primero que he pensado ha sido cagarme en quien/es me hicieron currar el fin de semana que tenia planificado descansar y dormir como si fuera un perro hogareño que no tiene nada que hacer y de vez en cuando se lame las pelo... (bueno eso no interesa a nadie).

Parece que al final, termine durmiendo poco y al parecer como un Koala, pero lo mas cerca que tuve para lamer era una pertiga mu larga que me hacia sentir bien (PQ sera?)

Ahhhh... tengo que reconocer, que aunque zombi pulule en el metro para llegar a trabajar hoy, no puedo nada mas que agradecer a las personas y personajes, que me dieron la oportunidad de disfrutar de un fin de semana magico (como todos los rodajes) aunque en su momento, cuando uno pasa frio y tiene que tener los brazos alzados, termina por estar hasta los hueeeeeee... ejem... cuando termina el dia, uno siente la pequeña gran satisfacción de haber hecho lo que a uno le gusta hacer y entonces se olvida de los sufrimientos, las penas, mal humores y un largo etc.

Ademas, tengo que confesar, que despues de tanto tiempo, este fin de semana, volvi a encontrar el amor. Muchachos... muchachas... el pertiguista se enamoro y de seguro que por ahi hay evidencias de tan bello romance.

Espero que el romance perdure y evolucione, pq despues de tanto tiempo, me apetece poder compartir lo mejor de mi... y lo peor...

La mejor de las suertes a todos, en especial a 3D, espero que el proyecto sea un exito!! y tambien muy especialmente a las dos chikillas que ponen en marcha es blog.

Un BESOTE y un ABRAZOTE
Del Koala BUBA

Quentin dijo...

Lo que descubre uno siguiendo links...

Muchas gracias por el apoyo y sobre todo por participar en el rodaje, estoy orgulloso de haber trabajado con vosotras y con el pértiga koala ^_^

Gracias a todo el equipo de Susto o Muerte... pero recordad... aún queda por rodar el parque... muahahahahahahaha