martes, 21 de marzo de 2006

Dos

Ayer fue el primer día de curro de Laura. Estabamos ansiosas porque llegara el momento. Millones de dudas, de risas nerviosas que no podíamos controlar.

Primero fuimos a cenar a casa de Sami, para relajarnos un rato con el estupendo vinito que nos sirvió. ¡Cenamos de lujo y nos reímos mucho! Pero la hora se acercaba... Justo cuando salimos de casa empezo a diluviar (raining cats and dogs!) y cuando llegamos al rodaje no sabíamos donde meternos. ¡Yo sentía que estorbaba en todas partes! Pero bueno, para algo habíamos ido ¿no? ¡Para meter las narices! Y también para acompañar a Laura. Así que la dejamos junto a Dani, el jefe, y nos fuimos a cotillear.

Estuvimos charlando con la gente, las chicas de figuración eran muy simpáticas (a pesar de estar a la intemperie con tan solo un vestidito de mujer fatal) y las personas del equipo estaban encantadas de resolvernos todo tipo de dudas.

Dentro de dos semanas me incorporo a la película. ¡Tengo miedo! Todo está sucediendo muy rápido, desde que dejé el colegio mayor la vida pasa a velocidad de vértigo, nuevos amigos, experiencias muy divertidas (y la mayoría absurdas), conocimientos, cortos, proyectos, sueños... y ahora un largometraje. ¡Me tiembla la voz cuando lo cuento!

"Dos" de Guillermo Groizard. ¡Espero que TODOS vayais a verla!

1 comentario:

Quentin dijo...

Jo, ya no me acordaba de que íbais a trabajar en el rodaje de DOS, ¡vaya suerte!

Yo a ver si consigo pasarme algún día con alguno de clase con la excusa de que fue nuestro profe para curiosear y si se puede algo más...

Mucha suerte para la peli, si lo haces tan bien como vienes demostrando no tendrás más que felicitaciones. Lo mejor de estas cosas es que nos vienen todas de golpe, a mi me encanta ese bombardeo de adrenalina, que el ritmo no pare ^_^