jueves, 12 de abril de 2007

Your Middle Orange

¡Al final lo hicimos! Después de un poco de descontrol, nervios, y un montón de risas preparando el show (y ensayando en el parking) todo salió bien. Al menos parece que a la gente le gustó. No nos faltaba detalle, cartelitos, pizarras, globos y algunos arrumacos... jajaja

El presentador estuvo grandioso y muy ocurrente. La pareja rival. Mr. & Mrs. Bremner, la mar de graciosa, creí que se liaban a collejas. Y mi marido, como siempre, lovely.

Pero lo mejor han sido los preparativos. Esas amenas tardes en la Van Gogh: Santi no vuelve porque que los camareros nos ignoran, María le tira la cerveza entera por encima a Javi (por encima de su cartera, de su guión... vaya dos, ¡¡que se divorcien ya!!), Juan me hace dibujitos de Pesadilla antes de Navidad y yo me concentro en mi papel de esposa-Bree-doña perfecta. ¡Y qué buena estaba la tortilla! Por cierto, que al final, por motivos que no vienen al caso, decidimos no llamarnos Mr. and Mrs. Smitssshhhhhhh (Smith)

Ladies & Gentelmen, ¡¡esto hay que repetirlo!!

Después de nuestro Middle Orange y de los demás proyectos orales, nos fuimos toda la clase de cañas para celebrarlo. Fue una noche genial, así que ¡¡ya podemos ir pensando en otra más gorda!!

Mr. & Mrs. Cabbage, la pareja ganadora de los 2000 Pounds, más enamorados que nunca



Our secret? Mmmm... Let me think... Our sex is perfect!!



James Blunt, nuestro show.... men, se desmelena



Y Pepis deja a los elefantes en doble fila para engancharse una buena cogorza

No hay comentarios: