miércoles, 4 de abril de 2007

Bangles - Manic Monday

Grandioso esto del TuTubo... ¡Mirad que joyica me acabo de encontrar!

Adoro los 80, ¡¡cómo me gustaría haber salido de fiesta a beber porrones de cerveza con mis padres!!

Pero esta canción, además de ser muy molona, me recuerda a mis amiguitos de la clase de inglés. Por eso se la dedico a ellos, en especial a (my lovely husband) Juan, María, Javi y Santi. We are going to miss Chris! Jamás he tenido un profesor tan buenrollero. ¡Si es que es un cacho de pan! Seguiría estudiando inglés años y años si fuera con él.

Entre otras actividades, como jugar a polis y cacos, hacer planes para ir el sábado a la ópera o a una cata de vinos, relatar nuestra infancia, ver vídeos de cocineros-surferos, and so on, también nos pone cancioncillas.

Cómo esta:

3 comentarios:

Tom Hagen dijo...

Jeje, anoche pusiste que te encantaba esta canción en el foro. Veo que no has podido resistirte a poner el video :P

Isa Apari dijo...

Es que me trae mu buenos recuerdos!! Afuuu

Anónimo dijo...

Lot of thanks for my lovely sweet little sugar honey from her lovely sweety husband :)