martes, 3 de abril de 2007

24 - Jack Bauer and Tony Almeida

Awesome!! Superb!! Terrific!! GREAT!!!

No os perdais esta parodia de 24 entre Jack Bauer y Tony Almeida (pidiendo comida rápida). Una auténtica perla, sobre todo para los que somos adictos a esta grandiosa (a la par que flipada) serie. Los chicos que la han grabado se lo han currado un montón, cumpliendo con la estética de los planos y pantalla partida. ¡¡Y los actores están brutales!! El nervio histérico de (super) Jack y los "yeah yeah" de Toni. ¡¡Imprescindeibol!!



Os aconsejo esta serie, es una ida de olla, toda una temporada transcurre en "24 horas" como su propio nombre indica (cada capítulo es una hora a tiempo real, más o menos) y es un subidón de adrenalina, no apta para cardiacos y/o epilépticos... A pesar de que muchas tramas no te las crees ni harto jumilla, y de que (super) Jack es como el Mc Giver del siglo XXI, un super poli con mucha ética y resabido en artes marciales, la serie engancha de verdad.

Ya están emitiendo en los USA la 6ª Temporada y me estoy resistiendo a verla. Eso sí, me bajo cada semanita el capítulo correspondiente. Pero prefiero esperar unas semanas ahora y verla del tirón (en plan maratón freak insomne) que no empezar y quedarme a mitad en un sinvivir...

Seguro que pensareis que estoy enferma... Es probable que lo esté. Pero es que no habeis probado la experiencia de los maratones. TODAS las series que vi el año pasado fueron en forma de maratón y sí, es verdad que te quedas un poco gilipollas-alechuguinado, duermes poco y comes menos (ah! y apenas te da el sol) pero sientes una conexión brutal con la historia y sus personajes , y eso se paga... (Por eso aconsejo pocos maratones al año).

Este año he decidido seguir mis series favoritas (House, Mujeres Desesperadas, Lost, Prison Break, Supernatural y CSI Las Vegas) con su perioricidad marcada por la cadena. Lo bueno de seguir tantas series es que ningún día me faltan capítulos para ver (¡¡y fliparlo!!) pero lo malo... os lo podeis imaginar. ¡Intentar seguir el hilo de 6 historias vertiginosas no es facil! Pero yo soy feliz.

Dentro de unas semanas, cuando alguna de estas series haya terminado su emisión (fin de temporada) podré llevar a cabo mis maratones pendientes: 24 y Héroes, que ya me insiste Rubén en que no me la puedo perder.

Os animo a que sigais al menos alguna de las series. No sabría deciros cual es la mejor, yo las quiero a todas por igual, y cada una tiene su cosilla especial. Eso sí, para variar, os aconsejaría que las siguierais en versión original, porque no hay color. A parte de que seguirlas por la tele, con tanto anuncio y tanta tontería, ¡es un infierno! Así que tirar de VISA en la FNAC o tirar de Emule y no os arrepentireis.

No hay comentarios: