viernes, 23 de marzo de 2007

The Inner Life Of A Cell

ALUCINANTE

Se trata de un vídeo relizado por la Universidad de Harvard sobre el funcionamiento interno de una célula. No sólo es una pasada por cómo está hecho (increíbles planos en 3D). Lo más alucinante es pensar que todo eso sucede dentro de cada una de nuestros millones de celulillas. Por más que intento entenderlo o visualizarlo, a mí todo esto me sigue pareciendo magia o ciencia ficción.

Muchas gracias, Sarilla, por todas las cosas que estoy aprendiendo, descubriendo y recordando contigo. Sabes que en el fondo de mi corazón todavía tengo una espinita clavada por no haberme dedicado al mundo de la ciencia y, en concreto, al estudio del cuerpo humano. ¡Supongo que la vida es larga y hay tiempo para todo! ¡Aún no es tarde! jajaja (Sé que como hobbie es un poco raro, pero...). Ya sabes que te admiro un montón, y también te envidio un poquillo (¡¡envidia sana!!) así que espero que me sigas explicando tus experimentos y las putadas que les haces a los ratoncitos aunque no me entere de casi nada... ¡¡GUAPA!!

Aqui podeis verlo, y atentos a la música, que hace el vídeo aún más espectacular. Para los más frikis (y sobrados en inglés) hay una Full Version en la que un señor va explicando todo el proceso. ¡Que lo disfruteis!

No hay comentarios: