miércoles, 7 de marzo de 2007

AUTORRETRATO

Aqui os cuelgo el trabajo de fin de curso que entregué en Videoarte y Cine Experimental. En primer lugar, espero que podais perdonar la falta de calidad y de sincronización del sonido. Son las cosas del youtube... Y en segundo lugar, espero que lo disfruteis, a pesar de que con ello mi fama de friki se desborde.

Quiero dar las gracias a Sara por su colaboración especial (vaya ojazos), a Álvaro por su genial idea (la chispa que encendió la mecha) y a Laurita, que se quedó conmigo hasta las 9 de la mañana de un domingo finiquitando la endiablada edición (casi nos da un ataque de epilepsia). ¿Y las risas que nos echamos? Nadie daba un duro por mi margarita (dibujada con todo mi cariño con el Paint) y ahi está...

Y de paso os aconsejo que visiteis la página del Ministerio de Cultura. Tienen un banco de sonidos que es brutal. Igual no os sirve de mucho, pero os aseguro que os reireis un montón.

Con todos ustedes..... YO!!!!

No hay comentarios: